no hay

Laptops para creadores de contenido que presentó ASUS en el IFA 2019

¿Quieres hacer streamings de videojuegos o crear cualquier otro tipo de contenido? Conoce estas laptops y pantallas que te ayudarán a cumplir tu sueño.

Los creadores de contenido también fueron parte de la conferencia de ASUS Republic of Gamers en el IFA 2019, pues la conocida empresa presentó su línea de pantallas y láptops ProArt, que han sido específicamente creadas para aquellas personas que quieren ser creadores de contenido. Conoce más sobre estas potentes máquinas.Mientras pasas tiempo revisando tus redes sociales, es posible que te hayas topado, en algún momento, con un streaming de videojuegos como de cualquier otro tema que llegue a interesarte por lo que te quedas enganchado durante varios minutos y si estás en la comodidad de tu hogar puede que sea horas.

Nulla auctor faucibus

Y tras haber visto durante varios días, meses o incluso años, quieres dejar de ser un consumidor de contenido para poder crearlo y como te mencionamos en el primer párrafo, tendrás un gran número de competencia que tocará los mismos temas. Sin embargo, ASUS, que se ha presentado en el IFA 2019, ha sorprendido a estos usuarios que sueñan con hacerse de un nombre en redes sociales y ha presentado su línea de laptops y monitores exclusivamente para personas que deseen transmitir lo que más les gusta a través de estos canales.

La lista de opciones que ha presentado ASUS está representada por estos productos: ProArt StudioBook One, ProArt StudioBook Pro X, ProArt Station D940MX y la pantalla ProArt PA32UCG, los cuales contribuirán a que tu contenido sea mucho mejor en cuestión de calidad gráfica. A continuación, te explicaremos lo que trae esta línea laptops.

ProArt StudioBook One

Es el StudioBook más poderoso de la historia. Es la primera computadora portátil, que cuenta con gráficos NVIDIA Quadro RTX 6000 y funciona con el último procesador Intel Core i9 de novena generación con hasta 32 GB de memoria.

La pantalla validada 4K UHD PANTONE en ProArt StudioBook One es realmente sorprendente, con una frecuencia de actualización súper rápida de 120Hz y un vidrio de borde a borde que se encuentra al ras de los biseles. Su pantalla con 84% de relación cuerpo-pantalla, proporciona visuales de inmersión, mientras que el ancho 100% Adobe RGB gama de color aseguran la reproducción de color excepcional y precisión.

Los gráficos NVIDIA Quadro RTX proporcionan a los usuarios más núcleos CUDA, RT y Tensor, lo que permite procesar animaciones, editar videos en 8K y realizar cálculos de datos de manera más fluida y eficiente.

ProArt StudioBook Pro X

Con ProArt StudioBook Pro X, los usuarios pueden editar y renderizar archivos de varias capas con gráficos NVIDIA Quadro RTX 5000 de nivel profesional, optimizados para la estabilidad y el rendimiento con aplicaciones de software profesionales.

Está alimentado por un procesador hexa-core Intel Xeon o Intel Core i7 de novena generación diseñado para manejar aplicaciones complejas y multiproceso. Raid 0 conectado a la CPU garantiza el rendimiento de almacenamiento más rápido posible, con velocidades de hasta 6 GBps en comparación con los 4 GBps regulares.

Además, está diseñado para funcionar a plena carga sin la necesidad de acelerar la velocidad de la CPU o GPU, lo que lo hace extraordinariamente confiable incluso para las cargas de trabajo más difíciles.

Es el primero de la serie en presentar ScreenPad 2.0. Esta pantalla táctil secundaria interactiva actualiza la experiencia tradicional del computador portátil, brindando a los usuarios una interfaz intuitiva similar a un teléfono inteligente en la que pueden administrar fácilmente las tareas y crear su propio flujo de trabajo multitarea sin interrupciones.

Las dimensiones compactas de esta computadora portátil de 17 pulgadas son comparables a las de muchas computadoras portátiles de 15 pulgadas, y se deslizan fácilmente en un maletín para obtener gráficos de calidad profesional sobre la marcha.

Presentación de ASUS en el IFA 2019

ProArt Station D940 MX

Es una computadora de escritorio compacta de grado de estación de trabajo diseñada para creadores de contenido y profesionales de medios con un chasis de 8 litros, es una de las computadoras de escritorio más pequeñas disponibles, pero ofrece un rendimiento increíble con una placa lógica de doble cara para albergar su potente CPU, GPU y memoria. Es impulsado por un procesador Intel Core procesador i9 con hasta 64 GB DDR4 2 666 MHz de memoria, NVIDIA Quadro RTX 4000 o NVIDIA GeForce RTX 2080 gráficos Ti, almacenamiento dual de 512 GB PCIe SSD y 1 TB HDD, y ultrarrápida conectividad, incluidos los puertos duales Thunderbolt 3 en el panel frontal.

ProArt Display PA32UCG

Es la primera pantalla profesional de frecuencia de actualización variable HDR 1600 y 120Hz del mundo. Cuenta con resolución 4K UHD y retroiluminación LED mini que brinda brillo y rendimiento de color líderes en la industria para los flujos de trabajo visuales críticos de cineastas, locutores y desarrolladores de juegos. ProArt Display PA32UCG cuenta con certificación VESA para DisplayHDR 1400, el último y más alto estándar de rendimiento HDR de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *